La esposa de William Mason fue absuelta


El Pastor Lu fue decapitado en julio del año pasado. Desde entonces, el autor intelectual, William “Danny” Mason, ha estado en la cárcel junto con la policía de los hombres que la policía también acusó de asesinato y secuestro. 
 
La esposa de Mason, Melissa Ferguson, también había sido acusada por la Policía en agosto, junto con su presunto cómplice David Dodd, en relación con el secuestro y asesinato del Pastor Lucas, pero esta semana fue absuelta, tras un aplazamiento en la Corte de Magistrados. Pero finalmente la fiscalía de la policía dijo al Magistrado Jefe que están retirando los cargos de conspiración para cometer secuestro que habian presentado contra ella. 
 
Ella ha estado en libertad bajo fianza desde agosto, y así que hoy, cuando su caso volvió ante la Magistrada Jefe Ann Marie Smith, se esperaba que el fiscal de policía, Comisionado Adjunto de Policía Chester Williams, pusiera al día al tribunal sobre el estado de su caso en contra de ella. Pero, en cambio, Williams le dijo al Magistrado Jefe que el Director del Ministerio Público le había ordenado que retiraran la acusación contra Ferguson.