Sobrina de Britney Spear se debate entre la vida y la muerte


lynn spear 2

El pasado domingo 5 de febrero la pequeña de 8 años Madiee, sobrina de Britney Spear, hija de la también celebridad Jamie Lynn Spears,  sufrió un aparatoso accidente en su residencia en Lousiana, cuando manejaba un vehículo ligero todoterreno.

El informe levantado por la policía de Lousiana, redacta que el accidente ocurrió frente a los ojos de los padres de la menor, cuando la niña manejaba un vehículo pequeño. Al tratar de esquivar un obstáculo la pequeña perdió el control y Cayó a un estanque donde estuvo sumergida en el agua por algunos minutos, a pesar del esfuerzo de sus padres y adultos presente en el hecho de sacar a la niña del agua, no tuvieron éxito. Fue un grupo de rescate quien pudo sacar a la pequeña minutos después que se hiciera el llamado al 911, línea de emergencias de estados unidos.

Maddie-auto-2

Actualmente la niña está internada en un hospital de Kentwood, Louisiana, en estado crítico, según el parte médico la niña ha estado estable pero muy gravemente herida, ha tenido algo de evolución y ya le fue retirado el respirador artificial al que estaba conectada.

La cantante Britney Spear, es sus redes sociales ha pedido a su fanaticada que se unan en una misma oración por la salud de su sobrina, la cantante de la famosa canción “baby one more time” en su cuenta de instagram señaló: “Necesitamos todos los deseos y oraciones para mi sobrina”. El padre de ambas celebridades, también se expresó diciendo: “Lo que podemos hacer es rezar por nuestra niña Maddie”.

madie sobrina