Detenido presunto enfermo mental acusado de violación


Un presunto enfermo mental, acusado de violar a una mujer de 25 años la madrugada del viernes pasado, está en la Prisión Central de Belice donde quedará recluido hasta que se le haga una evaluación psiquiátrica solicitada por el fiscal de la causa cuando el acusado fue presentado ante la juez Ann Marie Smith.
 
El presunto violador se llama Andre Knight, es un jamaicano de 20 años de edad, y cometió el supuesto acto de violación en la zona de Ladyville, el tercer caso de violación en esa misma zona en un periodo relativamente corto.
 
La víctima declaró  que el pasado viernes de madrugada, cuando caminaba hacia su casa desde un club ubicado en la Phillip Goldson road, un hombre de piel oscura la agarró en la milla 9 y la lanzó contra unos matorrales. Ella dijo que cuando se resistió, el hombre le dio un puñetazo en la cara y luego la violó.
 
Knight, acusado de esta violación,  permanecerá en la prisión central hasta el 20 de Febrero en espera de que se le haga la evaluación siquiátrica solicitada por el fiscal. La juez Smith, asimismo, también ha programado una investigación preliminar en el caso para el día 28 de abril.