Asesinado para robarle 15$


Desde ayer en la noche, la policía está investigando la muerte de John Ortiz un hombre de 44 años de edad, residente de Biscayne, según los resultados hasta los momentos todo indica que fue asesinado.

La policía encontró su cuerpo en la zona de Sandhill entre las millas 19 y 20 en la carretera Goldson Phillip. Confirmó que tenía una herida en el lado derecho de la barbilla, una a la zona de la ceja derecha, otra lesión en el lado derecho de la cabeza, y un rasguño en la mejilla derecha. Los agentes vieron lo que parecía ser una impresión de zapato en la sangre en el lugar del crimen, cosa que llamó su atención.

Los policías atraparon a un sospechoso que supuestamente tenía sangre en sus talones y la pantorrilla. Fue interrogado por los investigadores y presuntamente confesó el asesinato.

Fuentes de la policía nos dicen que tienen fuertes razones para creer que la muerte de Ortiz fue un robo que terminó en  asesinato. Según los informes, los sospechosos dieron una confesión detallada del robo y la forma en que sucedió. Ortiz fue despojado de sus 15 dólares y azotado con un tablón de madera.