La Cantante Lady Gaga brilló en el Súper Bowl


lady gaga 2

El pasado 05 de febrero se dio la cita en el NRG Stadium de Houston, cuando en el espectáculo de medio tiempo del Súper Bowl de los Estados Unidos de Norte América se presentó la Cantante Lady Gaga.

Gaga hizo una espectacular presentación desde las alturas del recinto donde interpretó el God Bless, un casto antiracista escrito por el compositor Woddy Guthrie, mientras que unos 300 drones se posaban en el cielo como estrellas para luego formar parte la bandera de USA.

lady-gaga-super-bowl-3
La cantante se lanzó al vacío mostrando su gran versatilidad como cantante y bailarina, se posó en una de las torres del escenario interpretando su tema Poker Face, luciendo un body color plata, lleno de pedrería diseñado por el afamado Versace.

Luego se pudo ver a la cantante suspenderse hasta el escenario principal haciendo piruetas a la vez que el público, alumbraba coreográficamente el espacio con bombillas de de miles de colores.

Gaga en su performance interpretó temas de su trayectoria artística, el segundo tema interpretado fue Born This Way, luego le siguió Telephone, tema que popularizó en 2009 con la cantante Beyonce. Muchos esperaron ver el dúo con la mencionada cantante pero no sucedió.

gaga en el piano

Luego interpretó Just Dance, seguido por la balada Million Reasons que la cantó solo en el piano demostrando una vez más su calidad vocal. Para finalizar el show se sumergió en el público para cambiarse de atuendo, dejándose ver con un vestuario alusivo al uniforme de los jugadores del fútbol americano, con el que interpretó su gran éxito Bad Romance, Gaga se despidió dando inicio al segundo tiempo del juego, arrojando su micrófono al público y atajando un balón con el que se lanzó al vacío. El show estuvo cargado de fuegos artificiales, pirotecnia y efectos especiales, y tuvo un costo aproximado de 10 millones de dólares.

El show de la cantante no estuvo cargado de tildes políticos, ni criticas para el actual presidente Donald Trump como se esperaba, Gaga optó por la inclusión, la igualdad, y la reconciliación del país.

Una vez que culminó su presentación la neoyorkina anunció las fechas de su próxima gira mundial que iniciará el próximo 01 de agosto de este año en Vancouver, Canadá.

gaga con el balon