Ayuso fue asesinado de múltiples heridas


La muerte de Félix Ayuso ha generado una conmoción no sólo en San Pedro sino en todo el país, y más cuando las investigaciones arrojan que fue asesinado de múltiples heridas de arma blanca en su propia vivienda.

El portavoz policial Fitzroy Yearwood señaló que los apuñalamientos suelen estar vinculados a crímenes pasionales. Sin embargo, todavía se hacen investigaciones y no se descartan opciones ni otros posibles móviles.

El cuerpo de Ayuso presentaba múltiples heridas punzo-penetrantes que fueron hechas con un objeto afilado que bien pudo ser un cuchillo, algo sobre lo cual Yearwood no dio precisiones.

Se conoció que recibió más de 35 heridas en la parte superior del cuerpo, incluyendo en el rostro.

El funcionario no pudo precisar si hubo algún robo en la vivienda de Ayuso en la esquina de Jew Fish y Sea Weed Streets, en San Pedro.

Se hacen investigaciones para determinar si alguien vio algún movimiento irregular en la vivienda, entrada y salida de personas, para lo cual cuentan con el respaldo de la población de la localidad, donde Ayuso era muy querido.

Yearwood comentó que hay posibilidades de que quien perpetró el crimen haya abandonado la isla, lo que abre el margen de la investigación.

Se negó a comentar si los hechos tuvieron alguna relación con el estilo de vida de Ayuso.  “Necesitamos investigar primero”.

Sin embargo, otras versiones apuntan a que hay dos personas que fueron retenidas por las autoridades para interrogatorios sobre el caso, aunque las investigaciones siguen su curso mientras se concluyen los estudios forenses al cuerpo de Ayuso.

Nota relacionada:

http://www.lavozdebelice.com/2017/02/03/encuentran-muerto-felix-ayuso-en-su-casa/