Grupo hotelero G6 Hospitality ofrece abrir operaciones en Belice


El grupo hotelero G6 Hospitality, conocido por sus marcas de alojamiento económico en Estados Unidos y Canadá, anunció la ampliación de su presencia en América Central gracias a un acuerdo de desarrollo de área con InterAmerican Development Group, Inc., IADG.

De esta forma sus marcas Motel 6 y Studio 6 llegarán a países como Belice, Costa Rica y Panamá.

El IADG está formada por el Grupo Portalis, Leisure Partners y Calvet & Asociados, que busca desarrollar y operar una plataforma hotelera de bajo presupuesto en toda América Central, lo que se conecta con el plan de negocios de G6 Hospitality que busca una expansión en la región en cinco años.

‘En 2014, vimos una oportunidad para expandir nuestra huella a América Latina como una respuesta a la creciente demanda en el segmento de viajes de la economía de la región’, dijo Jim Amorosia, presidente y director general de G6 Hospitality.

Las nuevas propiedades centroamericanas contarán con elementos del galardonado diseño Phoenix de estilo moderno, modernas habitaciones y amplias zonas para reuniones sociales, así como servicios únicos, incluyendo la oferta de alimentos y bebidas, TV por cable, estacionamiento e Internet.