Un motociclista muere en accidente de tránsito en Belmopán


El domingo en la noche, Kevin Petzold de 43 años de edad, estaba conduciendo su Toyota Hilux en la autopista Hummingbird. Un motociclista de 21 años, identificado como Geovannie Reymundo, venía en dirección contraria e impactó la camioneta de Petzold, muriendo instantáneamente.

Fitzroy Yearwood...Fitzroy Yearwood, Oficial de Prensa de la Policía, informó que Geovannie Reymundo recibió fuertes lesiones en la cabeza y el cuerpo que causaron su muerte. Al momento del accidente el infortunado hombre estaba en compañía de una mujer que también resultó herida, pero que se encuentra fuera de peligro.

Aparentemente, en un descuido Petzold se pasó al carril contrario, causando la colisión. De lograr demostrar su culpabilidad, podría enfrentar cargos por homicidio por negligencia y deberá pagar por las lesiones sufridas por Anita Canti, quien era la acompañante de Reymundo.

Kevin Petzold fue llevado ayer a la corte, pero su caso fue aplazado hasta el 6 de abril.

Geovannie Reymundo es la segunda víctima fatal en accidente de tránsito en Belmopán en una semana. En ambas ocasiones se vieron involucradas motocicletas.