Tropic Air inaugura el vuelo directo entre Ciudad de Belice y Chetumal


Ayer, Tropic Air dio inicio al servicio directo entre el Aeropuerto Internacional Belize City y Chetumal, convirtiendo a la ciudad mexicana en su tercer destino de la línea en México y su sexto destino internacional.

Tropic Air viajará a Chetumal los días lunes, miércoles y viernes en un horario conveniente tanto para los viajes de turismo, como los de negocios. La llegada a Chetumal a primeras horas de la mañana facilitará la conexión con los vuelos de InterJet a Ciudad de México y otros destinos. En abril, la Empresa tiene previsto aumentar la frecuencia a cinco veces por semana.

44-Tropic-Air-Chetumal-Flight-Schedule-657x148

La Línea ofrecerá 10 destinos domésticos desde Ciudad de Belize, hacia San Pedro, Caye Caulker, Dangriga y Placencia, entre otros. También ofrecerá rutas internacionales como Roatán, San Pedro Sula y Peten en Guatemala. Además, por los horarios de los vuelos, se facilitan las conexiones de ciudad de Belice con los destinos internacionales ofrecidos por compañías como Southwest, Westjet, American, Delta, COPA, United y Avianca.

John Greif III, Presidente de Tropic Air, contó que han estado trabajando en estrecha colaboración con sus socios en Chetumal para logra hacer realidad este servicio. “Estamos muy contentos de ser la primera aerolínea internacional que sirve Chetumal y de convertirse en parte de la comunidad”.