Un joven de 15 años es asesinado en Ciudad de Belice


Yolanda MontejoLa noche del martes, la violencia cobró una nueva víctima. En esta oportunidad fue el joven Jaheem Mahler, de tan solo 15 años de edad. De acuerdo al relato ofrecido por Yolanda Montejo, abuela de la víctima; Jaheem salió de su casa alrededor da las 7:00 p.m. para ir a la tienda, pero aproximadamente una hora después fue encontrado en un desagüe en Iguana Street con 8 tiros en su cuerpo.

Ni la familia, ni la Policía han establecido el móvil del crimen. Pero testigos del hecho aseguraron que el joven, que se encontraba en compañía de otras dos personas de sexo masculino, tuvo una discusión con otros muchachos frente a una tienda en Raccoon Street. Luego un pistolero lo siguió y disparó en repetidas oportunidades, logrando impactar el cuerpo de Mahler en ocho oportunidades, hiriéndolo mortalmente en su pecho, espalda, manos y pies.

Jermaine CrawfordJermaine Crawford, Coordinador del Gateway Youth Center record a Jaheem como un joven que participó en muchas de las actividades deportivas y artísticas ofrecidas por el Centro.

Alejandro CowoDe acuerdo a declaraciones ofrecidas por el Oficial de Policía Alejandro Cowo, los cuerpos de seguridad están tratando de establecer el motivo de este crimen. Ya que aun no se sabe si Jaheem era el objetivo del asesino o alguien que estaba con él en ese momento.