Comenzaron los vuelos directos a Chetumal


Hoy se realizó el viaje inaugural de la nueva ruta de Tropic Air entre el Aeropuerto Internacional Belize City y Chetumal, Quintana Roo, en México, que marcará una diferencia en la conexión entre los dos países.

Con esta nueva ruta Chetumal se convierte en el tercer destino de Tropic en México y su sexta ruta internacional en general, lo que constituye un punto de arranque para su plan de expansión.

El servicio de la aerolínea comienza con vuelos de ida y vuelta los lunes, miércoles y viernes de cada semana, aunque se espera que a partir de abril la frecuencia aumente a cinco veces por semana.

15940458_318818291845835_5661928773654923391_n

Según la empresa, este servicio facilitará los viajes de negocios a Chetumal y servirá para hacer conexiones desde allí, con esos mismos fines o de turismo, hacia otras ciudades de México.

Asimismo, la aerolínea ofrece conexiones desde la Ciudad de Belice a 10 destinos domésticos, como San Pedro, Caye Caulker, Dangriga y Placencia, entre otros. Internacionalmente hay conexiones a Roatán, San Pedro Sula y Peten.

“Hemos estado trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios en Chetumal durante algunos años para finalmente hacer realidad este servicio”, aseguró John Greif III, presidente de Tropic Air.

En el aeropuerto se hizo el tradicional “bautizo” de la ruta en un evento en el que participaron varias personalidades, como el embajador de México en Belice, Amb Carlos Quesnel.

A

 

Notas relacionadas:

Este 18 de enero comienzan los vuelos directos a Chetumal