Para MSN de Microsoft Belice es un destino a visitar en 2017


La página MSN de Microsoft, en su sección Estilo de Vida, presentó un amplio trabajo sobre Belice como destino turístico a visitar este año, destacando su pasado maya, sus recursos naturales y la aventura que pueden disfrutar los turistas en el país.

Belice tiene muchas cuevas subterráneas, utilizados por la civilización maya en honor a los dioses. Hoy en día, se organizan tours para los visitantes aventureros deseosos de descubrir este patrimonio en una excursión llena de acción, señala el reporte, donde se analizan con detenimiento algunas de las muchas opciones para los visitantes.

Añade que “hay un montón de lugares para ir, pero el más famoso es el punto de acceso de buceo del Gran Agujero Azul”.

El Zoológico de Belice es recomendado como “una visita obligada para los amantes de los animales” por ser el hogar de especies nativas alojadas en condiciones muy parecidas a su hábitat natural.

El artículo también recomienda visitar Belmopán y su mercado municipal, donde se codean personas de los ámbitos de la vida, así como la ciudad de Corozal para ver la influencia colonial española y disfrutar de la deliciosa gastronomía de mariscos y crustáceos.

msn