“Belize” será el nuevo sistema de Microsoft para organizar los recuerdos


Los medios especializados en tecnología dan como un hecho que “Belize” es el nombre del nuevo sistema de Microsoft para almacenar y organizar los archivos multimedia que todos los usuarios van acumulando como parte de sus recuerdos, tras hacer fotos y videos con sus teléfonos inteligentes y otras herramientas.

Las versiones de la prensa indican que “Belize” será un servicio multiplataforma con aplicaciones para Android e iOSm que permitirá a los usuarios poner orden en ese mar de archivos de una forma diferente a lo que ofrecen algunas aplicaciones disponibles en Internet.

Algunos creen que este servicio multiplataforma, relacionado con Microsoft Photos, operará como complemento o como reemplazo de la aplicación en Windows 10.

Hasta ahora sólo se sabe que “Belize” está siendo preparado Evoque Studio de Microsoft, pero se está a la espera de que próximamente se suministren datos formales sobre su alcance.

Otro de los elementos que ya se conocen del nuevo sistema es su imagen, que guarda una gran relación con símbolos propios de Belice, incluso tiene parecido con los íconos que utiliza el Consejo de Turismo de Belice (BTB, por sus siglas en inglés).