Una abuela es asesinada frente a sus nietos en Cayo


Esta semana se inició con un horrible asesinato en Santa Elena. Paulina Urbelina Sánchez se encontraba en la entrada de su casa, cuando un pistolero le disparó cuatro veces causándole la muerte frente a dos de sus nietas, de 7 y 8 años.

Paulina Suárez, hija de la víctima contó que su madre estaba esperando en casa la comida que le llevaría, pero al acercarse escuchó los disparos y las suplicas de la señora Suárez hacia su asesino para que no la matarán. Paulina se vio de frente con el asesino de su progenitora, se le enfrentó y lo persiguió pero no logró darle alcance.

richard-rosadoEl asesino subió a un taxi que estaba cerca del lugar y huyó en él. La hija de la víctima asegura que conocía al pistolero y aunque la familia se ha mostrado hermética con este hecho, sospechan que el motivo del crimen pudo haber sido una disputa por unas tierras.

El oficial Richard Rosado, declaró que aún no han dado con el paradero del sospechoso, pues están tratando de confirmar su identidad. Aunque aseguró que por el caso hay dos personas detenidas que van a ser interrogadas.