Tres jóvenes de Yo Creek pierden la vida en un accidente de tránsito


El sábado por la noche se produjo un accidente de tránsito en el que perdieron la vida Minor Hernández de 22 años, Jason Gongora de 26 años, y Giovani Gongora de 22 años. Las tres víctimas fatales se dirigían desde Yo Creek hacia Orange Walk en una camioneta Pickup cuando chocaron con un autobús Tiller que iba en la dirección contraria.

inspector-jose-mendezEl inspector José Méndez informó que cuando la policía de Orange Walk y el personal de emergencia llegaron al lugar de los hechos, no había nada que hacer pues los tres hombres murieron de forma instantánea. El chofer del autobús y uno de los pasajeros resultaron heridos en el accidente, pero ambos están fuera de peligro.

Hernández y los primos Gongora eran amigos desde la infancia, sus familias se encuentran devastadas por este terrible hecho.

rudolph-hernandez

vivian-gongoraTanto los padres de los jóvenes fallecidos, como el oficial Méndez, hacen un llamado a todos los beliceños para que sean prudentes cuando manejen, que eviten el alcohol cuando vayan a conducir y no excedan los límites de velocidad.