Un hombre es asesinado en Cayo


El domingo en la noche fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de origen hispano, identificado como Melecio González. El cadáver fue visto a un lado de la carretera en Yalbac Village. El hombre recibió una herida en la cabeza, aparentemente propinada con una roca.

González vivía en Yalbac Village con su esposa y 3 hijos, era el encargado de cuidar una granja de repollos en las adyacencias de su humilde vivienda.

richard-rosadoEl Oficial Richard Rosado, informó que al recibir el aviso del hallazgo, la policía se apersonó a la escena del crimen y estableció como posible causa de muerte un fuerte golpe recibido en la cabeza.

Según los residentes de la zona, un hombre conocido como Williams fue visto ingiriendo bebidas alcohólicas con González, ellos eran amigos y se les vio esa misma tarde ebrios.

La policía está tratando de establecer el móvil del crimen, aunque presumen que el exceso de alcohol pudo haber sido el detonante de una discusión, a raíz de la cual Williams golpeó a González causándole la muerte.

Actualmente Williams, un beliceño naturalizado,  está siendo buscado por los cuerpos de seguridad, quienes presumen que está en el área de Orange Walk.