Una niña de un año es asesinada a golpes


¿Qué causó la muerte de la pequeña Janeeka Campbell?, ¿fue abandono o abuso infantil?, esto es lo que están investigando los cuerpos de seguridad.

Mientras realizaban patrullaje en St. Matthews, la policía de Belmopán recibió un llamado de alerta por una niña que necesitaba ayuda médica urgente, los oficiales tomaron a la pequeña, la montaron en una ambulancia y la trasladaron al Hospital Regional de Belmopán, pero al llegar la bebé fue declarada muerta.

Janeeka presentaba hematomas en varias partes de su cuerpo, por lo que su padre fue detenido y su madre sometida a un interrogatorio. La policía está intentando establecer si este es un caso de negligencia criminal por parte de sus padres.

janeeka-campbell3El oficial Howell Gillet, informó que están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar las verdaderas causas de la muerte de la niña, en caso de que se halla debido a maltrato, entonces el caso será tratado como asesinato.

Los oficiales de policía están en busca de testigos que pudieran aportar datos acerca de lo ocurrido con Janeeka, quien solo contaba con 1 año y 11 meses de edad.