Gobierno demandará a Andre Vega y Sharon Pitts


andre-vegaAndre Vega y Sharon Pitts recibieron una enorme suma de dinero como compensación del Ministerio de Recursos Naturales, cuando el Departamento de Tierras les dio el título para una parcela de tierra que ya era propiedad privada.

Esta operación y el posterior escándalo que generó, logró la pérdida del gabinete de tierras al Ministro Gaspar Vega, quien es el padre de Andre. El 31 de octubre el Ministerio de Recursos Naturales escribió a Pitts y Vega exigiendo la devolución del dinero de la compensación a más tardar en un mes.

Al vencer el plazo puesto por el Ministerio, no habían hecho la devolución del dinero, por lo que ahora se espera que el Procurador General presente una demanda contra Pitts y Vega antes de finalizar este año.

sharon-pittsLa Ministra de Recursos Naturales, Vanessa Retreage, informó que la Señora Pitts Robateau respondió a través de su abogado, el Señor Hubert Elrington indicando que daría  una respuesta el 1 de diciembre de 2016, pero aun esta no ha sido recibida.

Probablemente el argumento del gobierno en los tribunales sea que cuando Vega y Pitts recibieron el dinero de la compensación, hicieron presentaron algunas declaraciones y garantías que fueron violadas por ellos.