Un hombre con problemas mentales es golpeado hasta morir


abner-vasquezUn hombre de 19 años con problemas mentales fue brutalmente golpeado ocasionándole la muerte. El sábado por la mañana el cadáver de Abner Vásquez fue hallado destrozado en el patio de una casa en Teakettle. El viernes, fue visto recogiendo botellas para vender, como solía hacerlo. Pero en la noche, mientras todos estaban disfrutando de un partido de fútbol en la aldea, probablemente sus atacantes vieron la oportunidad y lo mataron con un salvajismo poco común.

Abner no llegó a casa de su tía el jueves en la noche porque se quedó a dormir en casa de un amigo. No fue sino hasta el viernes en la mañana cuando una su tía recibió la terrible noticia de la muerte de su sobrino.

abner-vasquez_tiaIsolita Hewlett, tía de de la víctima contó que la noticia le llegó de boca de su hija de 16 años. Al enterarse salió corriendo de la casa y se dirigió al almacén donde habían encontrado muerto a Abner.

El cuerpo de Vásquez se encontró en el patio trasero de una casa vacía. En el lugar habían indicios de que había huido de sus atacantes dejando atrás sus pantuflas y sombrero. Cuando sus atacante lo alcanzaron le dieron una golpiza que le destrozó el rostro.

Su tía informó que unos hombres habían amenazado de muerte a sus sobrino una semana antes porque este fue testigo ocular en la Corte de un caso de la droga en la zona Oeste.

La policía informó que ya tienen un sospechoso identificado y ya están en búsqueda en el área de Teakettle.