Fin de semana violento deja cuatro muertos


Entre la tarde del viernes y el mediodía del  sábado, cuatro personas resultaron muertas. En el distrito de Belice fallecieron un niño de siete años y dos jóvenes menores de edad; y en Dangriga, una abuela fue asesinada aparentemente por unos sobrinos, quienes le cortaron la cabeza para robarla.

tyler-saveryEl asesinato de Tyler Savery, de tan solo siete años de edad ocurrió el viernes cuando el jovencito  recibió un tiro en el pecho mientras estaba con su primo Porshan Pipersburgh, quien falleció al día siguiente como consecuencia de dos disparos en el pecho, recibidos en el mismo hecho que Tyler.

A pocos días de la muerte de su pequeño hijo, Shakera Young declaró a los medios de comunicación para contar su historia y abogar porque hechos como este  no se repitan. De acuerdo a lo que contó que el viernes ella lo dejó para irse a trabajar y en la noche recibió la noticia de que su hijo había recibido un tiro.shakera-young

Al llegar al hospital, aún tenía la esperanza de encontrar a su hijo con vida, pero el médico que la recibió le dio la triste noticia, que hizo que ella se derrumbara, pues la luz de su vida se había ido. Ahora tiene que lidiar con la difícil tarea de organizar el funeral de su pequeño hijo.

Shakera Young no es la primera vez que pasa por este terrible momento, ya que con la muerte de Tyler y su primo Porshan, son cuatro los varones  que esta familia ha perdido a manos de la violencia armada. En septiembre de 2014 John Avilez y su sobrino, Leon Savery también fueron muertos en un doble asesinato.